Estimados amigos:

Tras la Asamblea celebrada ayer, desde la Coordinadora UPM iniciamos una campaña de recaudación de fondos para emprender acciones judiciales contra aquellos órganos de gobierno de la UPM que por su nefasta gestión están llevando a la Universidad a su actual situación, insostenible económicamente, deplorable humanamente y que tanto se aleja de nuestro ideal de Universidad Pública y de Calidad.

Cualquier aportación, por pequeña que sea, será muy apreciada. Como pequeña referencia, si cada miembro de nuestra Comunidad Universitaria, alumnos y personal, aportara 50 céntimos, superaríamos con creces nuestro objetivo.

Quienes quieran colaborar, pueden hacerlo por el momento haciendo un ingreso en la cuenta:

CCC 0049 1962 89 2590015444
(IBAN ES24 0049 1962 8925 9001 5444)

Más adelante intentaremos habilitar más medios de colaboración, de los que os iremos informando puntualmente, así como de la cifra que vayamos reuniendo. También daremos más detalles de la forma que tomará la acción legal cuando esté todo preparado.

Si tú también estás harto de la forma en que se están haciendo las cosas en la UPM desde marzo de 2013, esta es tu oportunidad de hacer algo por cambiarlo.

Saludos.