Estimados compañeros:

Os convocamos mañana miércoles 4 de febrero a las 15:00, en el Aula 1 (planta baja) de la ETSI de Caminos, a una Asamblea de Coordinadora UPM para debatir sobre el ERE que ha puesto en marcha la Gerencia y las acciones a emprender. Es un tema del máximo interés y os rogamos a todos la asistencia, como siempre en especial a los afectados.

Os recordamos que tenemos abierta una Campaña de recaudación de fondos para hacer frente a los gastos de las posibles acciones legales que vayamos a emprender contra el equipo rectoral. Os pedimos la máxima colaboración. Cualquier cantidad, por pequeña que sea, es importante. Si cada miembro de nuestra comunidad universitaria, profesores, personal y alumnos, pusiera 0'50 €, tendríamos más que de sobra para plantarle cara a este equipo que campa a sus anchas haciendo una barbaridad tras otra.

Esperamos vuestra asistencia y apoyo.

Saludos.

P.D. Aquí tenéis un cartel que podéis usar para pegar en vuestras Escuelas, Facultades y Centros de trabajo.