Resumen de lo tratado y de los acuerdos alcanzados en la última Asamblea de la Coordinadora UPM, realizada el pasado 20 de mayo de 2015 en la ETSI Caminos.

1. Próximo juicio sobre el ERE que tendrá lugar el 2 de junio, en el TSJ Madrid, (Gral. Martinez Campos), a las 11:00 el acto de conciliación y a las 11:30 la vista, para que el que pueda ir a apoyar vaya a las 10:30.
  2. Ya tenemos registrada la Coordinadora UPM como asociación y contamos con NIF. El nombre oficial es MEMORIA301. Aquí podéis ver los estatutos.
  3. Un grupo de claustrales está promoviendo la recogida de firmas para solicitar un Claustro extraordinario y promover el cese extraordinario del Rector, conforme a los dispuesto en el artículo 63.6 de los Estatutos de la Universidad Politécnica de Madrid. El que esté interesado debe contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..