Desde CUPUMA nos remiten esta convocatoria:

Estimados compañeros/as:

El proyecto de nueva ley de Universidades de la CAM, supone otro demoledor ataque a lo que muchos entendemos que son los pilares del modelo de Universidad Pública. La propuesta de la CAM como ya hemos comentado (1), pretende prioritariamente socavar los cimientos sobre los que fue erigida la Universidad Pública, y sustituirlos por planteamientos coincidentes con los que rigen las Universidades Gerenciales o las Universidades Privadas.

Es tan urgente como indispensable que todos, profesores, estudiantes y PAS de las Universidades Públicas de Madrid nos aprestemos a defender nuestra Universidad y lo hagamos todos unidos. Para ello hemos reservado el Salón de actos de la Escuela EUIT Agrícola (UPM). Metro: Ciudad Universitaria el jueves 8 de septiembre a las 17:00 para realizar una reunión abierta, para debatir, hacer propuestas, organizarnos y plantear cual es la manera más eficaz de luchar para frenar esta ley.

Os animamos a participar y a que difundáis la convocatoria de la reunión para que sea un éxito.

(1) http://www.cupuma.org/documentacion/documentacion-general/ - Análisis pormenorizado del texto presentado por la CAM sobre la ley de Universidades

CUPUMA (Coordinadora Universidades Públicas de Madrid)

Twitter : @cupumad