Como podéis ver en el documento que aparece abajo, se autoriza la asamblea de mañana 18 de abril, pero tal y como figura en el último párrafo, al personal de administración y servicios se les discrimina de nuevo, restringiendo su derecho de reunión e información a hacerlo "fuera de su horario laboral".

La solicitud fue hecha al Rector por miembros de la coordinadora UPM pertenecinetes a órganos colegiados. La contestación proviene de la Vicegerente de Personal. Ahora podemos comprobar cual es la función de este cargo nombrado por el Rector y pagado con fondos públicos: entorpecer y frenar los movimientos del personal de administración y servicios. Amansar y adormecer toda inquietud en este colectivo. Estamos ante otra nueva discriminación de trato hacia el PAS.

La convocatoria de Asamblea se mantiene, los que tengan horario de tarde podrán asistir sin problemas, los que tengan horario de mañana que asistan una vez finalizado su jornada de obligado cumplimiento. Pero no dejéis de asistir. No dejemos que nos paren. No dejemos que nos adormezcan ante lo injusto.

La Asamblea comenzará un poco más tarde y los que se vayan incorporando serán informados de lo tratado en ella.

¡¡¡ SÍ SE PUEDE !!!