La Junta de PDI (funcionarios) ha emitido un contundente Manifiesto en el que, entre otros puntos, ha solicitado la dimisión de los directores de Escuela que traicionaron la voluntad de sus representados en el Consejo de Gobierno del pasado 9 de marzo:

Manifiesto de la Junta de PDI

y anuncia que realizará en los próximos meses asambleas en los diferentes campus y grupos de Escuelas de la UPM para informar acerca de lo sucedido, la situación económica real en la UPM, lo tratado en la recién creada Plataforma de Personal Docente e Investigador de la Comunidad de Madrid (PPDIM) y el futuro de nuestra universidad.

Por su parte, el Comité de Empresa del PDI laboral realizará mañana mismo a las 12:00 en el Salón de Actos del Rectorado A una asamblea informativa, convocada  con el siguiente orden del día:

Convocatoria Asamblea PDI laboral

Fuente y más información: http://sapcei.ning.com/profiles/blogs/upm-ltima-en-el-ranking-de-la-social-de-la-comunidad-de-madrid