El 25 de mayo la Plataforma Autonómica de La Uni en la Calle pondrá en marcha el proceso constituyente “¿Qué universidad queremos?”, una iniciativa abierta de reflexión y trabajo colectivo destinada a elaborar un nuevo modelo de universidad mediante el diálogo y el consenso entre los diferentes sectores sociales.

CUANDO Y DONDE: 25 de Mayo, en la Plaza 2 de Mayo, dos sesiones 12:00-14:00 y 16:30-19:00

Debate inicial en torno a dos preguntas básicas:

• ¿Cómo se percibe/cuál es la situación de la Universidad Pública?
  • ¿Cómo debería ser la Universidad Pública?

ORGANIZA: la Plataforma Autonómica La Uni en la Calle, formada por integrantes de las seis universidades públicas madrileñas, la UNED y el CSIC.

CÓMO PARTICIPAR: La participación está abierta a cualquier miembro o colectivo de la sociedad. Puedes participar acudiendo a la sesión del 25M y estando informado/a del proceso a través del blog www.unienlacalle.net en el que se detallará la forma y vías de trabajo. Si quieres participar como ponente el 25M, haznos llegar tu propuesta cuanto antes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más info en www.unienlacalle.net

¡PARTICIPA!