EconoNuestra (eN) acaba de constituirse como asociación. Su intención es agrupar a profesores, investigadores, estudiantes y a todas aquellas personas que se sientan comprometidas con la economía crítica, sean o no economistas, y contribuir a tender un puente entre las universidades y los movimientos sociales para construir una salida a la crisis equitativa y sostenible.

El formulario para formar parte de la asociación lo puedes encontrar en: http://econonuestra.org/es/actualidad/item/481-registro.html

Entre las actividades que ha realizado eN destaca  el encuentro “Fracturas y periferia en la Unión Europea”, que permitió reunir a economistas y redes sociales de España, Grecia, Italia y Portugal.

La próxima actividad, a la que te invitamos a participar es un ciclo de charlas, un “Tour”, con la participación de Frédéric Boccara, profesor de la Universidad  Paris-XIII y miembro de "Economistas Aterrados de Francia"

Los actos son los siguientes:

• Jueves 21 de noviembre 12:30h

Mesa-Debate "Por una salida social a la crisis".

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Salón de Actos) de la Universidad Autónoma de Madrid

• Jueves 21 de noviembre 17:00h

Seminario del departamento de Economía Aplicada I: “Alternativas a las políticas de austeridad. Propuestas desde la economía heterodoxa”.

Facultad de Ciencias Económicas, Aulario, aula 310 (Campus de Somosaguas - UCM)

• Viernes  22  de noviembre 18:00h

“Motivos para estar aterrados y propuestas para cambiar de economía”.

FUHEM   c/ Duque de Sesto 40

• Sábado 23 de noviembre 12:30h

“Propiedad privada frente a gestión común”.

OSA SECO Centro Cultural Luis Peidró (calle Luis Peidró)

Más información sobre los actos en: http://econonuestra.org/es/