#23N Juicio a la banca, salvemos lo público, salvemos las pensiones, salvemos a las personas

El Tribunal Ciudadano de Justicia y más Asambleas del 15M convocan el 23 de noviembre a una jornada de lucha y movilización. No se trata de una manifestación más contra los recortes, sino contra la causa de los mismos. Como queremos ir a la raíz de los problemas, esta vez denunciaremos a los verdaderos culpables de la situación dramática que vivimos, dando toda la visibilidad a la querella que junto con muchas personas y asambleas del 15M hemos venido elaborando durante los últimos dos años. No nos limitaremos a una manifestación y luego nos iremos a casa, sino que después daremos las claves de este trabajo, para que entre todos podamos entender claramente cómo los culpables de la mal llamada crisis nos han estafado, han despojado a miles de personas de sus viviendas y expoliado el dinero necesario para financiar los servicios públicos y dárselo a los banqueros.

Hoy pedimos responsabilidades a todas las instituciones políticas que han dado cobertura legal a esta masacre.

No vamos a contemplar impasibles el expolio de unos pocos a la gran mayoría.

Convocamos a todas las personas hartas de esta situación de impunidad y austericidio a confluir el 23 de noviembre para elevar nuestra voz como una sola frente a la barbarie de las élites políticas y financieras.

Expresamos nuestro rechazo a la violencia económica y social a la que estamos siendo sometidos: millones de parados, carencia de alimentos en la sociedad, recortes en todos los servicios públicos, en las pensiones, vivienda, dejando casas sin gente y gentes sin casa…

Porque esto es una estafa, porque todos somos mareas, el 23N todos a la calle.

 

Por la mañana

12:00: Manifestación con recorrido Plaza de España-Alcalá-Sol “Juicio a la Banca, salvemos lo público, salvemos las pensiones, salvemos a las personas”. Convocan: Tribunal Ciudadano de Justicia (TCJ) y más Asambleas 15M.

14:00: Lectura de Manifiesto en Sol.

14:30: Asamblea explicativa TCJ en Sol

 

Por la tarde

17:00: Concentración en Banco de España