Os transmitimos la convocatoria que lanza la Asamblea General de Ciencia para este sábado:

Vamos a comenzar 2014 con una asamblea con el objetivo de mejorar nuestra organización y establecer nuevos objetivos a corto y medio plazo. Hemos conseguido mucho durante 2013, pero ahora necesitamos reflexionar, ver dónde estamos y hacia dónde avanzar, para obtener aún más logros en 2014. ¡O nos organizamos, o nos organizan!

Para facilitar la asistencia y asegurarnos de tener el tiempo suficiente, vamos a reunirnos el SÁBADO 25 DE ENERO, en la sala de conferencias del Colegio Mayor San Juan Evangelista (http://goo.gl/maps/tGbYP). La asamblea tendrá lugar en la Sala de Conferencias 11h a 15h.

Hemos elaborado un pad para que entre todos propongamos puntos para el orden del día y para que aquellos que no puedan asistir puedan dejar sugerencias en el apartado de "Otras sugerencias": http://titanpad.com/MpWaDv9wR5

Además queremos aprobar unos objetivos generales con los que poder identificarnos y darnos a conocer ante otros colectivos. Para ello hemos preparado otro pad en el que podéis participar contribuyendo al texto que se presente en la asamblea: http://titanpad.com/37bfVvf0gK

¡Sin Ciencia No hay Futuro!

¡Os vemos allí a tod@s!

Fuente: http://asambleageneralciencia.blogspot.com.es/2014/01/buenas-vamos-comenzar-2014-con-una.html