Os animamos a participar en la manifestación conjunta de mareas de educación, ciencia, sanidad y servicios sociales, que tendrá lugar el sábado, 26 de Abril a las 18:30 de Atocha a Sol, bajo el lema “Sin Educación no hay Ciencia. Sin Ciencia no hay Sanidad. Sin Educación, Ciencia y Sanidad, no hay Servicios Sociales”.

Aprobada la LOMCE, el siguiente objetivo del Gobierno no es otro que terminar con la Universidad Pública. Lo hacen con tal grado de desfachatez que pretenden convencernos de que las necesarias mejoras vendrán de las medidas que ya han empezado a aplicar y que la futura ley pretende consolidar. Lo esencial de las medidas consiste en la asfixia económica de la Universidad Pública, subidas de tasas, reducción de becas, despido de profesores y trabajadores.

A tan atractivo programa, hay que añadir la desaparición tanto de la democracia como de la autonomía en la Universidad Pública con la aquiescencia y la colaboración de los actuales Rectores.

Esta tarde a las 17:30 habrá una Asamblea de la Marea Verde de Madrid. Para más información, consultad la página Web de la Marea Verde de Madrid. También incluimos más abajo el calendario de movilizaciones propuesto por ellos para estos días.